lunes, 3 de febrero de 2014

Sobre mí

Hola, queridos lectores. Me llamo Alba. Tengo 13 años y mi sueño es convertirme en escritora (o al menos intentarlo). Me considero una persona creativa, soñadora y amigable. Los libros me han cambiado la vida, literalmente.
Creo que la lectura es algo realmente extraordinario que nos abre puertas a nuevos mundos y hace florecer nuestra imaginación. Mucha gente cree que leer es realmente aburrido, pero ¿sabéis qué? Esa gente no sabe lo que es vivir. Es gente que no ha abierto un libro en su vida. ¿Cómo no puedes amar algo tan maravilloso como los libros?
Gracias a mi hermana me volví adicta a leer. Ella se compró los libros de la Saga Crepúsculo y yo se los pillé y me los leí. Y de ahí en adelante comencé a leer mucho. Ahora no hay ningún momento en el que no tenga un libro en mis manos. 
Me molestan las personas que piensan que porque te guste leer eres una rarita o un bicho raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario