lunes, 3 de marzo de 2014

Escritores.
Esta sección se la dedico a los escritores que me han cambiado la vida con sus libros. No puedo expresar con palabras cuanto les agradezco haber creado esos mundos tan maravillosos y esos personajes que me han robado el corazón. Ellos son los mejores para mí:

STEPHENIE MEYER:         
Ella fue la primera que me cautivó con sus libros. Gracias a ella soy una adicta a la lectura. Si nunca me hubiera leído la Saga Crepúsculo, nunca me habría enamorado de la lectura.  
Stephenie me ha marcado mucho con Crepúsculo y The Host. No sé como agradecérselo. Es una gran escritora. Ha llegado muy lejos y ha enamorado a mucha gente con sus palabras. 
                                                          

SUZANNE COLLINS:
¿Y qué le digo yo a esta mujer? 
Gracias por crear los Juegos del Hambre. Esos libros si que me han marcado. 
Cada momento, cada personaje, cada sensación, todo... ha sido maravilloso. 
En serio, amo a esta mujer. Tiene un talento grandioso.




VERONICA ROTH:
Que quede bien claro que tengo una relación amor-odio con esta maravillosa mujer. Por una parte me ha enseñado muchas cosas pero también me ha arruinado la vida con el final de Allegiant. Igualmente la sigo amando, porque me ha enseñado lo que es hacer un verdadero sacrificio por aquellos a los que amas.




JOHN GREEN:
A él también le odio y le quiero a la vez. Él ha escrito uno de los mejores libros de este mundo (Bajo La Misma Estrella). Con ese libro me ha enseñado mucho sobre la vida, me ha enseñado que la vida no tiene que ser perfecta para que algo sea extraordinario. 






CASSANDRA CLARE:
Esta mujer si que sabe crear personajes perfectos. La mayoría de personajes que más me han marcado han sido creados por ella (James Carstairs, William Herondale, Isabelle Lightwood, Jace Lightwood...) Sus libros son como drogas para mí. Son perfectos. Te amo, Cassie.

3 comentarios:

  1. Amo a las tres. Son mis escritoras favoritas *-*

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog: http://milrelatosenpapel.blogspot.com.es/2015/02/premio-dardos-y-premio-guino-de-blogger.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar